Bosc de la Marquesa

Image

La Fundación Bosc de la Marquesa, fundada en abril de 2022, es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, naturalmente vinculada al litoral y al bosque mediterráneo de Tarragona.

+34 610·276·770

info@boscdelamarquesa.org

© 2022 FBdlM
Limonium realiza el proyecto de diagnóstico del Bosc de la Marquesa

Limonium realiza el proyecto de diagnóstico del Bosc de la Marquesa

La empresa tarraconense especializada en consultoría medioambiental, Limonium, está trabajando en el proyecto de Diagnóstico medioambiental del Bosc de la Marquesa.

Éste es el primer proyecto que ha puesto en marcha la Fundación Bosc de la Marquesa. Así, desde octubre de 2022 los técnicos de Limonium están realizando el trabajo de campo y científico para determinar la salud de los diferentes hábitats, qué aspectos y especies deben protegerse especialmente y qué otros valores del Bosc deben considerarse.

Las conclusiones del estudio estarán disponibles en julio de 2023. Una vez se presente este análisis detallado del estado del Bosc de la Marquesa, la dirección técnica de la Fundación Bosc de la Marquesa empezará a tomar todas las decisiones para proteger , conservar y desarrollar de forma sostenible los terrenos, edificios históricos, instalaciones agrícolas tradicionales y los recursos naturales propios.