Bosc de la Marquesa

Image

La Fundación Bosc de la Marquesa, fundada en abril de 2022, es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, naturalmente vinculada al litoral y al bosque mediterráneo de Tarragona.

+34 610·276·770

info@boscdelamarquesa.org

© 2022 FBdlM
Se constituye la Fundación Bosc de la Marquesa

Se constituye la Fundación Bosc de la Marquesa

La Fundación Bosc de la Marquesa se ha constituido oficialmente este abril de 2022.

La Fundación Bosc de la Marquesa es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, naturalmente vinculada al litoral y al bosque mediterráneo de Tarragona.

La principal misión de la Fundación es proteger, conservar y desarrollar de manera sostenible los terrenos, edificios históricos, instalaciones agrícolas tradicionales y los recursos naturales propios, como son, el conocido Bosc de la Marquesa y el espacio natural de la finca de Mas Rabassa.

El Patronato Fundador de la Fundación Bosc de la Marquesa está formado por familiares directos de Caridad Barraquer, quien protegió el Bosc de la especulación urbanística durante toda su vida, además de personalidades relacionadas con la ética, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Así pues, el primer patronato de la Fundación Bosc de la Marquesa está formado por:

D. Agustín Peyra Molins – Fundador

D. Agustín Peyra Almunia – Presidente

D. Juan C. Vázquez-Dodero – Vocal secretario

D. Ignacio Peyra Almunia – Vocal

D. Carlos Peyra Almunia – Vocal

Dª María Artola González – Vocal