Bosc de la Marquesa

Image

La Fundación Bosc de la Marquesa, fundada en abril de 2022, es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, naturalmente vinculada al litoral y al bosque mediterráneo de Tarragona.

+34 610·276·770

info@boscdelamarquesa.org

© 2022 FBdlM

Apartments simplicity or understood do it we. Song such eyes had and off. Removed winding ask explain delight out few behaved lasting. Letters old hastily ham sending not sex chamber because present. Oh is indeed twenty entire figure. Occasional diminution announcing new now literature terminated.

Really regard excuse off ten pulled. Lady am room head so lady four or eyes an. He do of consulted sometimes concluded mr. An household behaviour if pretended.

caridad-05
01

Caridad Barraquer

Para la Fundación Bosc de la Marquesa es necesario y obligado recordar a la mujer que cuidó y protegió nuestro bosque durante toda su vida, especialmente en los años más agresivos de especulación turística e inmobiliaria, impidiendo que fuera dividida, urbanizada y, tal vez, incluso destruida: Caridad Barraquer de Borrás (1895-1985).

Amor por la Naturaleza

Su amor por la naturaleza la llevó a crear un vínculo tan fuerte con este bosque que, adelantándose 40 años a su época, logró conservarlo y transmitirlo a su familia tal cuál lo conocemos hoy. Un lugar único de biodiversidad mediterránea en la costa de Tarragona. Con el nombre de su querido bosque y con el espíritu y fuerza de carácter que condujeron su vida nace esta Fundación: la Fundación Bosc de la Marquesa.

Vídeo

Descubre más sobre Caridad Barraquer en este video:
PDF

El Bosc de la Marquesa

También puedes ampliar información en este artículo publicado por el Diari de Tarragona en enero de 2022.